Conozca algunos de los proyectos empresariales que nuestra empresa impulsa y para los cuales invitamos a: gestores, inversionistas y copartícipes a realizarlos conjuntamente. Si desea más información sobre alguno de ellos, escríbanos.

Democracia directa con tecnología
PoderSinPoder.ORG
11/04/2006Espacio ciudadano que busca fortalecer y profundizar la convivencia en democracia por la vía de usar tecnologías de información con el fin de convertir en protagonista de su quehacer a cada ciudadano.

Poder Sin Poder es un proyecto político que busca experimentar en enfoques de co-participación democrática complementarios a la democracia representativa (de esa donde encomiendo a otro que decida por mi).

Poder Sin Poder se podría definir, según algunos de sus futuros militantes, como una Coorganización de Partidos Políticos Unipersonales, en que el establecimiento de consensos en algúno de los dominios de la vida podría o no darse. Más que posturas se apela al disfrute y respeto de una dinámica de funcionamiento en que uno se siente escuchado y construye junto a otros. Que sean unipersonales supone que cada ciudadano debe hacerse cargo de sus buenas y malas decisiones y entiende que estará expuesto a ser criticado y acogido por los otros siempre y cuando no intente generar dinámicas de poder sobre los otros.

Poder sin Poder te da la posibilidad de pensar en la factibilidad de lo que siempre creímos imposible. Poder Sin Poder, es la vía para mostrar una nueva manera de operar en que la realización conjunta surge sin la necesidad de doblegar u obligar a otro o que exista un líder, en términos sencillos es como cuando los niños pequeños juegan sin espectativas y sin exigencias, tenemos propósitos y pueden ser logrados si disfrutamos de su realización, podemos aunque otros quieran que no podamos, podremos si comprendemos como autodeterminarnos.

Eso por ahora.

Participa de este diálogo
Sala de Diálogo

Estado 10 of. 302, Santiago, Chile. Tel: (569)8882005, mailto:info@levtraru.com.