Conozca algunos de los proyectos empresariales que nuestra empresa impulsa y para los cuales invitamos a: gestores, inversionistas y copartícipes a realizarlos conjuntamente. Si desea más información sobre alguno de ellos, escríbanos.

coexistencia consensuada
newtenberg + levtraru
11/04/2003Levtraru establece una coexistencia consensuada (alianza estratégica*) para coinspirar una serie de proyectos en que la tecnología y planteamientos de Newtenberg serán la base de un deseo compartido: tecnología para la comunicación humana.


el nuevo Gutenberg
el nuevo Gutenberg
Tecnología para la comunicación humana.

A partir de Junio del año 2002, Newtenberg Publicaciones Digitales e Inversiones Levtraru unirán sus esfuerzos para desarrollar una serie de proyectos de base tecnológica. La modalidad de trabajo será de coexistencia consensuada y no de alianza estratégica, en el sentido de que las alianzas son por un tiempo y lo de estratégico está supeditado a una espectativa individual y no de desarrollo mutuo.

Newtenberg aportará una valiosa plataforma tecnológica basada en estándares abiertos destinada a la administración de contenidos y desarrollo de portales en que se propicia la comunicación humana y la coordinación de acciones. En esta perspectiva las líneas prioritarias a desarrollar serán: educación y organización de los ciudadanos.

Participa de este diálogo
Sala de Diálogo

Estado 10 of. 302, Santiago, Chile. Tel: (569)8882005, mailto:info@levtraru.com.